domingo, 9 de septiembre de 2012

Podrán...

Podrán desearme la muerte mis enemigos
y permaneceré inalterable.
Podrán prevaricar las malas lenguas
sobre mi persona,
y mi alma se mantendrá inmutable.
Podrán poner mi cuerpo bajo el candente fuego rojo
pero pese al dolor de mis carnes
no conseguirán sacar de mis labios palabras de rendición;
pero vida mía,
si te perdiera porque el destino nos dividiera,
me amigaría de la muerte
me sometería a los prevaricadores
y bajo el candente fuego rojo,
mi cuerpo solo repetiría tu nombre.

Diego Emilio Corzo.
 


1 comentario:

Anna Genovés dijo...

Coincidimos en canciones...

No es la primer avez que nuestros autores son los mismos. Alma de poetas con una mente uniforme aunque sus letras sean diferentes.

Un trabajo implecable y hermoso en el que denotas tu amor.

Un beso, Ann@